Nuevo Malagueño, nuestro tercer proyecto urbano, es un barrio que combina arquitectura, urbanismo y diseño. Inmerso en un bosque, el desarrollo se destaca por su gran versatilidad, con diversas tipologías de lotes que lo convierten en un lugar ideal para todo tipo de proyectos.
Sabemos que las primeras construcciones de un barrio marcan el estilo y la tendencia a seguir. Por eso, decidimos emprender un nuevo desafío y diseñamos el proyecto Casonas en Nuevo Malagueño. Se trata de un edificio de 5 niveles con forma escalonada, balcones y terrazas. Esta construcción se destacará por su diseño moderno y de vanguardia, su gran espacialidad en cada uno de los ambientes y la calidad de sus materiales. También contará con vistas al paisaje del barrio y a las sierras.
El proyecto se construirá en uno de los macrolotes del barrio. Estará ubicado en una de las esquinas más importantes, frente al boulevard central y cercano al acceso oeste, por lo que contará con gran visibilidad.

Diseño y materialidad
Uno de los principales diferenciales del proyecto Casonas será su diseño. El edificio tendrá forma de L curva y se elevará gradualmente en distintas terrazas hasta alcanzar su altura máxima. Esta manera de construcción permitirá que el edificio sea mucho más amigable para la vista de las personas, al tiempo que se fusionará mejor con el entorno que lo rodea. Además, las terrazas creadas por los escalones contarán con decoración y vegetación en sintonía con el bosque de eucaliptos.

La construcción se llevará a cabo con sistema tradicional, pero se destacará por tener un revestimiento que funcionará como parasol. El objetivo de este detalle es lograr protección solar y eficiencia energética.
Fiel a su esencia Denat, este condominio buscará mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, en el proyecto tienen especial protagonismo los espacios verdes y la iluminación natural.

Tipologías y amenities
El edificio contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Respetando las normativas vigentes, cada unidad contará con una o dos cocheras (según la cantidad de dormitorios). Estas se ubicarán en el subsuelo a los fines de preservar la mayor cantidad de verde del lote.
Como otro de los diferenciales del proyecto, el edificio contará con terrazas privadas de gran tamaño para los departamentos ubicados en las esquinas. Estas serán de más de 20 m2. El resto de los departamentos contarán con balcones.
Finalmente, en la planta baja habrá pileta y un área de asadores de uso común.


Para más información sobre Nuevo Malagueño te invitamos a ingresar acá.