Nuevo Malagueño es un desarrollo que conjuga diseño urbanístico, arquitectura y paisajismo. Diseñado por expertos de larga trayectoria, el barrio es un proyecto boutique pensado según las últimas tendencias urbanas contemporáneas.
Planificación urbana al detalle
Nuevo Malagueño posee la esencia de las ciudades de 15 minutos, por lo que está pensado para que todo lo necesario para la vida cotidiana esté a pocos minutos. Su ubicación estratégica responde a esta característica: emplazado sobre la colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz), se encuentra inmerso en la ciudad de Malagueño y muy cercano a urbanizaciones vecinas ya consolidadas. Esto permite acceder a una infraestructura de servicios en pleno funcionamiento y disfrutar de comunidades estables.

Una ciudad más vital
El desarrollo contempla la creación de múltiples espacios verdes, parques y plazas: lugares de encuentro que garanticen la presencia de personas a cada minuto y configuren un espacio público más seguro.
Además, el diseño del barrio prevé una estructura con distancias cortas que se puedan cubrir con caminatas o paseos, lo que no solo llevará a minimizar el uso de automóviles, sino que además aportará vitalidad a lo largo de las distintas horas del día. Esta característica -acompañada de espacios públicos atractivos y bien iluminados- garantizarán mayor dinamismo.

Un barrio para todos los proyectos
El desarrollo cuenta con diversas tipologías de lotes que permiten planificar y llevar adelante todo tipo de proyectos. Desde terrenos residenciales para vivienda individual, apto dúplex y apto housing, hasta macrolotes para espacios comerciales, edificios y terrenos de uso mixto.

Nuevo Malagueño es nuestro tercer proyecto y sucede a otros dos desarrollos: Estancia Q2 y Estancia El Terrón. Nuestra visión es desarrollar emprendimientos que trasciendan y mejoren las ciudades, así como también la calidad de vida de las personas que viven en ellos. Te invitamos a conocer más sobre nuestro nuevo proyecto acá.