Desde que era solo una idea hasta que empezamos a llevarlo a la realidad, Nuevo Malagueño fue pensado como un barrio para la realización de los más variados proyectos. Es por eso que este desarrollo cuenta con diversas tipologías de lotes, ubicación estratégica, fácil acceso y un entorno natural que termina por conformar el escenario perfecto.
Con el objetivo de impulsar el crecimiento del desarrollo y de marcar el lineamiento estético a seguir, emprendimos el proyecto de dúplex y casas individuales, un nuevo desafío inmobiliario con impronta Denat.
“Esperamos que este proyecto venga a darle impulso al desarrollo de las viviendas en Nuevo Malagueño. Además, buscamos marcar un estándar y un lineamiento estético en cuanto al diseño y a la arquitectura que queremos que se empiece a ver en el barrio”
Germán Tagle, director de Denat

El proyecto
Construiremos 8 unidades de dúplex con una superficie de 166 m2. En cuanto a las casas individuales, serán 4 unidades de esta tipología y cada una de ellas tendrá distintas dimensiones, aunque todas serán de más de 200 m2.
Las construcciones de este proyecto se destacarán por su gran espacialidad y su amplitud, como así también por estar en sintonía con el entorno natural y el bosque del barrio. Contarán con materiales de calidad y un diseño moderno de estilo nórdico.
La planta baja de ambas tipologías (dúplex y casas) contará un ingreso jerarquizado y cochera doble cubierta. También con un estar-comedor integrado a la cocina y a una galería. Esta última incluirá un asador propio y estará vinculada a un jardín privado. Algunas tipologías también contarán con pileta.
Por su parte, en la planta alta habrá tres habitaciones, un baño social y uno principal en suite. También contarán con grandes aberturas que garantizarán no solo una iluminación natural, sino también la integración con el paisaje exterior. Este nivel será lo suficientemente flexible como para darle diversos usos: podrá utilizarse como oficina, playroom, dormitorios, etc.




Certificación EDGE
Este proyecto dúplex y casas individuales contará con Certificación EDGE, gracias a la implementación de distintas estrategias de sustentabilidad. Para obtenerla, se requiere reducir un 20% de agua y energía, así como también es necesario un ahorro de la energía en la fabricación de los materiales de construcción.
¡Te invitamos a conocer más! Mirá este video donde Germán Tagle -director de Denat- y Natalia García, responsable de RSE, cuentan en qué consiste y cuál es la importancia de este proyecto en Nuevo Malagueño.
Para más información sobre Nuevo Malagueño te invitamos a ingresar acá.