Creemos que la calidad de vida comienza por el entorno que nos rodea. Por eso, en nuestros desarrollos urbanos se vive el equilibrio perfecto entre naturaleza, diseño y calidad.
Estancia Q2, Estancia El Terrón y Nuevo Malagueño son tres proyectos que se destacan por sus paisajes, sus espacios verdes y sus amenities y servicios. Lugares tan imponentes que hablan por sí mismos e invitan a vivir con tranquilidad.
Tres desarrollos, un mismo estilo
Estancia Q2
Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, al pie de las Sierras Chicas. Un barrio que se destaca por su paisajismo y sus impactantes vistas, dos aspectos que lo transforman en el entorno ideal para una mejor calidad de vida, en equilibrio y conexión con la naturaleza.



Estancia El Terrón
Estancia El Terrón se encuentra en la ciudad de Mendiolaza, a minutos de Villa Allende y de la ciudad de Córdoba. Este barrio se encuentra inmerso en un entorno natural privilegiado, con amenities y detalles de calidad. Su imponente Club House es un edificio que recrea el estilo de los castillos medievales escoceses, con un diseño clásico pero a la vez joven y fresco. Además, sus paisajes serranos y su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf lo convierten en un lugar realmente distinto.




Nuevo Malagueño
Nuevo Malagueño, nuestro desarrollo más reciente, combina diseño urbanístico, arquitectura y paisajismo. Este barrio está pensado según las últimas tendencias urbanas contemporáneas. Se encuentra inmerso en un bosque de 70 hectáreas y cuenta con un gran boulevard central. Diseñado para que todo lo necesario esté a pocos minutos o una caminata de distancia, propone un estilo de vida más activo y en contacto con la comunidad.




Disfrutar sin palabras
Creamos desarrollos urbanos que trascienden, aportan valor a las ciudades y elevan la calidad de vida de las personas. Cada uno de nuestros proyectos se encuentra en perfecta armonía con los diferentes colores de sus paisajes. Colores que potencian las experiencias cotidianas y las transforman en sensaciones difíciles de explicar. Conocé más.